En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Tirar o no tirar la toalla? Sigue luchando hasta alcanzar tus metas

Rosetta nos invita a reflexionar acerca de tirar o no tirar la toalla. Pero antes, os recordamos que este, y todos nuestros Podcast están a vuestra disposición en Itunes, Ivoox y Spreaker.

El mundo parece que la ha tomado contigo, las puertas se cierran o no se abren, la soledad del alma arrecia, la pareja no te entiende o no la tienes… ¿Mala suerte o mala estrategia? No basta con ser un buen profesional, tienes que creértelo. Hay que seguir luchando e intentándolo pues no se triunfa a la primera de cambio, a no ser que tengas padrinos –en este caso, si tienes la suerte de tener a alguien poderoso que te apoye y te haga una súper campaña promocional, te será fácil (relativamente), llegar a la cima de la fama-.

Si tu suerte depende de tu trabajo y de tu esfuerzo, en ese caso, deberás creer en una misma y buscarte la vida. Si una estrategia no funciona, hay que revisarla y hacer cambios. Empero, a veces, no es la estrategia la que no funciona, es que no crees en ti misma, lo suficiente como para llamar a determinadas puertas, o intentarlo de nuevo o pedir ayuda. No esperes a que el mundo crea en ti para creer en ti y comprometerte con tu pasión. Que el público te adore o no, no está en tus manos.

Por regla general, logramos lo que queremos, aunque no siempre como imaginamos… Suele suceder que, los obstáculos del camino, no estaban en esa imagen, pero si en la realidad. Si aguantas, perseveras y sorteas los obstáculos, al final, lograras lo que te propones. Sal a ganar. Cree en ti.

En la sección Ya No Tengo El Alma En Pena entrevistamos a la cantante y compositora Silvia Sil, poseedora de una preciosa voz, es la imagen viva de la luchadora que cree en sí misma y persevera hasta lograr su meta: que sus canciones se escuchen. Silvia es compositora, cantante y artista de pop en inglés y español. Se ha formado en Boston y en California. Es una luchadora nata: nos cuenta que cuando cayó en sus manos el libro La Maldición De Eva, se sintió identificada, y pudo salir de una relación de maltrato. Actualmente, da clases de canto al tiempo que sigue impulsando su carrera como cantante.

Su canción Mother let me know, es la que a más gente gusta y emociona. Y contiene un mensaje que me gustaría transmitir, lo importante que es que crean en una misma. Silvia nos obsequió con otras canciones como Change, Mucho mejor… Haciéndonos vibrar en el estudio con su magnífica voz y su estilo ecléctico.

En la sección El Secreto Está En El Genio, es hora de hablar con Lorena Pérez de LOTHINGS quien nos enseña los secretos del Branding. El color como herramienta para posicionarte. Hay tantos colores como competidores, elige bien el tuyo. No existen recetas mágicas, pero si es cierto que conocer las propiedades de cada color ayudan a no meter la pata con la imagen de tu marca.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.