En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La edad de una persona no es sólo física

Regresa La Vida en Rosetta, tu programa de coach de referencia encabezado por Rosetta Forner y lo hace, en esta ocasión, para hablarte de la edad (en todo su amplio significado). Y es que, ésta nunca debe ser una excusa para vernos feos, viejos o inapropiados, sobre todo en el caso de las mujeres. Así, para rejuvenecer, además de cuidarte por fuera, deberás tener un coach PNL y si es una hadamadrina, mejor. Ergo, si quieres saber por qué lo que se piensa se notará en tu cuerpo, independientemente de los años que tengas, escucha esta sección y toma nota de lo que, Rosetta Forner, usando la PNL e Hipnosis Ericksoniana aplicada al coaching, quiere enseñarte. Lograrás pensar bien de nosotros y amarnos por encima de todas las cosas.

En la sección: Soy lo mejor que me ha pasado, entrevistamos a Eva Rico Aparicio, un ser humano singular, original y ecléctico que sabe sacar partido a sus dones, a sus habilidades y crea estrategias ganadoras tanto para ella como para sus clientes. Eva es fotógrafa, Community Manager y creadora de Miscelánea Servicom (Servicios de Comunicación y Difusión en Redes Sociales para Restauración). También es especialista y gran conocedora de los medios de comunicación, tanto a nivel de redes sociales como de prensa, radio y televisión.

Tras ella, aterriza Lorena Pérez, de Lothings. Nuestra experta en Branding. En el programa de hoy, nos ha hablado de los que es ser (y no ser) un nómada digital. Hablamos de la aventura de recorrer el mundo con tu negocio en la maleta. Casi todos hablan maravillas de viajar al mismo tiempo que trabajan. Y para cerrar el programa, Rosetta lee un cuento de nuestra elfa de los sueños Lauriana Sánchez.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.