En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Eres de los que enriquecen su vida o de los que la empobrecen?

La Vida en Rosetta es el único programa de coaching donde se practica el Hadamadrining. Para ello, y como comienzo, Rösse Macpherson, autora de Ya no tengo el alma en pena, nos aconseja sobre cómo mejorar nuestra vida profesional: “No le tengas miedo al jefe. Respeto, sí. Servilismo, no”. Tras ella, Rosetta, usando la PNL y el Coaching como hilo conductor, nos invita a reflexionar acerca de la “Prosperidad vs la Escasez”. Dado que lo igual atrae a lo igual, la prosperidad material o espiritual empieza con una sensación acompañada de unos pensamientos, y de la ausencia de otros tóxicos que impiden la generación de aquella. ¿Qué emociones te produce la abundancia? ¿Con qué creencias envuelves la riqueza? 

En la sección El secreto está en el genio, Lorena Pérez, de Lothings, nuestra experta en branding, nos habla sobre el arte de conectar con las personas (networking): “Lo importante que es conocer a las personas adecuadas para conseguir nuestros objetivos”. Eso sí, no todos los lugares de networkings son los más idóneos para crear tu red de contactos. En la sección Soy lo mejor que me ha pasado, la doctora y homeópata Ana Isabel Gonzalez, nos desaconseja consumir cualquier tipo de droga por divertido que pueda parecer, pues se convierte en fuente de sufrimiento y destrucción.

Valérie Dana de la Revista Rose, nos da pautas para comer de forma equilibrada en los tratamientos para el cáncer, dado que no es fácil y la desnutrición afecta a muchos pacientes. Escúchala y toma buena nota. Y, para terminar, leemos el cuento Los mil y un sombreos de la logopeda y elfa de los sueños, Lauriana Sánchez: “El tiempo reside en el interior de picudos sombreros de los que siempre emergen y/o desaparecen toda clase de artilugios, personas y momentos, según decida la magia de su portador”. Recuerda: Un poco de hadamadrining es un mucho de coaching.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.