En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Aman más, y mejor, las mujeres con madres que ‘sí’ las han querido?

La Vida en Rosetta es el programa de coaching más singular de las ondas pues practicamos el Hadamadrining. Hoy tenemos temas muy calientes para la mente, el alma, el corazón y los negocios. Comenzamos con un tema peliagudo. Si tienes un compañero o compañera, que te tira los tejos en la oficina, escucha el consejo de Rösse MacPherson (coach y autora de Ya no tengo el alma en pena).

Tras esto, Rosetta reflexiona sobre relaciones emocionales, en compañía de Elga Reátegui, autora de Y te diste la media vuelta: ¿Saben amar más y mejor las mujeres que han tenido una madre que las ama y respeta? No todas ellas saben ser madres. Algunas son un desastre que sólo sabe sembrar desconcierto vital en sus hijos e hijas, como le ocurre al protagonista de la obra de Elga, que sólo sabe relacionarse con mujeres que tienen el síndrome de ‘damisela de diadema floja’.

Lorena Pérez, de Lothings, nos enseña a crear una campaña de e-mail marketing efectiva. El envío de ‘newsletters’ se ha convertido en un imprescindible como herramienta de fidelización de clientes. Y Rosetta le lleva la contraria, para variar… ¿Será buena tanta newsletter? En la sección Soy lo mejor que me ha pasado, la doctora y homeópata Ana Isabel Gonzalez nos aclara conceptos como: uso, abuso y dependencia de sustancias adictivas, patrones de consumo, riesgo de abuso, vulnerabilidad individual, efectos fisiológicos, efectos psicológicos, trastornos por consumo de sustancias, circuito de recompensa cerebral, neurotransmisores, realidad y percepción social en cuestión de drogas.

Y, para terminar el programa, un cuento de Lauriana Sánchez, elfa de los sueños y logopeda: “Vi como las estrellas apaciguaban su brillo para nacer en un nuevo amanecer…”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.