En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

¿Qué es lo que te hace realmente feliz?

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

La Vida en Rosetta es el programa de coaching más abierto de podcastfera española. Aquí practicamos el Hadamadrining. Para empezar, lanzamos una pregunta… ¿Trabajas por tu cuenta y te escasean los clientes? No debes criticarte ni sentirte un fracaso. Mejor escucha el consejo que te trae Rösse Macpherson, autora de Ya no tengo el alma en pena. Además, queremos que nos respondas a otra cuestión: ¿Eres de l@ que creen que el envidiar te hará triunfar? Es cierto que todos somos únicos. Sin embargo, mientras unos triunfan, a otros les va fatal. ¿Conoces qué te hace feliz? ¿Sabes qué te llena en esta vida? Si te esfuerzas y crees tener condiciones para triunfar pero no lo logras, escucha lo que Rosetta nos cuenta.

¿Crees que una marca debe crecer y latir junto a las personas que la conforman, los cambios que suceden en la sociedad y con las modas? Escucha lo que nos cuenta nuestra experta Lorena Pérez, de Lothings, en la sección El secreto está en el genio. ¿Eres fácilmente frustrable? Escucha lo que nos cuenta, en la sección Soy lo mejor que me ha pasado, la doctora y homeópata Ana Isabel Gonzalez. Nos habla sobre el Phosphorus (uno de los ‘tipo sensible’ más vulnerable a las adicciones): Su extrema sensibilidad a todo, su inconstancia y su intolerancia a la frustración le predisponen a consumir drogas.

En nuestra sección especial El cáncer ya no mata, Valérie Dana, de la revista ROSE, nos habla de la Campaña Achuchón o cómo ayudar a la reconstrucción de la UCI del Hospital Niño Jesús de madrid. en la sección aquellos maravillosos cuentos, lauriana sánchez nos trae el cuento Alguien voló sobre la rama del árbol (el protagonista del relato es un pájaro inseguro y miedica que se aferra a la rama de un árbol para salvaguardarse de todo su desasosiego). El pájaro se posaba cada día sobre la misma rama robusta del mismo árbol frondoso… Y recuerda: Un poco de Hadamadrining es un mucho de coaching.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.