En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Nos gusta cargar con la culpa de todo?

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

La Vida en Rosetta es el programa de coaching en el que, como siempre os decimos, se practica el hadamadrining. En primer lugar, y de la mano de Rösse Macpherson, autora de Ya no tengo el alma en pena, te aconsejamos el que que te hagas respetar, tanto en la empresa como en la vida. ¿Qué crees que significa esto? ¿Crees ser una joya valiosa? El respeto bien entendido empieza por una hacia sí misma. Tras esto, Rosetta nos habla sobre la culpa: ¿Mea culpa o la de otros? ¿Qué tendrá la culpa que tanto se practica? ¿Por qué optamos las personas optamos por sentirnos culpables como tratamiento ‘top’ para heridas emocionales del pasado? ¿Crees que todo pasa es porque no hiciste lo suficiente? ¿A qué esperas para despedir a la Culpa? ¿De qué te sirve? ¿De qué te protege? La culpa puede eliminarse. Escucha y verás…

Rosetta te invita a conocer la colección de Matilda de Pilar Vidal. Hablamos de diseños que te quitarán las culpas y te pondrán una sonrisa de reina en la cara. En la sección Soy lo mejor que me ha pasado, la doctora y homeópata Anaisabel Gonzalez, nos habla de los factores de riesgo del consumo y del abuso de sustancias adictivas. La adolescencia, y ciertas enfermedades mentales, son considerados factores de riesgo para el consumo y, sobre todo, para el abuso de sustancias que crean adicción tanto legales como no legales. Afortunadamente también existen factores protectores. Entre ellos, contamos con algunos remedios homeopáticos.

En la sección Aquellos maravillosos cuentos, Lauriana Sánchez, logopeda, nos trae el cuento: El llanto de los colores. Un extracto para abrir boca: “Alicia es una niña de apenas 7 años, más alta para su edad, de ojos grandes y vivarachos y sonrisa luminosa”. Un recuerda, un poquito de hadamadrining es un mucho de coaching.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.