En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Lo permites todo? Aprende a poner límites

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha este nuevo Podcast de Rosetta {wbamp-show end}

Rösse Macpherson, autora de Ya No Tengo El Alma En Pena, que siempre nos trae un consejo para nuestra vida profesional, hoy nos pregunta: ¿Crees que los compañeros de trabajo o colegas deben tener derecho a amistad? ¿Es aconsejable tener amigos en el trabajo? Si has tenido problemas, escucha la opinión de Rösse.

Si eres de las que lo permite todo con tal de no quedar mal con los demás, hoy Rosetta te enseña a poner los límites. Ante todo, recuerda que cómo tú te valores no te valorará nadie. ¿Qué crees que implica poner los límites? ¿Crees que significa decir la verdad, cuidar de ti, valorarte, negociar a ‘la alta’ o salir a ganar? Si te piden favores y no te los pagan. Si te dicen que eres cara (o sea, que cobras mucho por tu trabajo), y tú te sientes mal en lugar de indignarte porque te están ninguneando y tratando de rebajarte sutilmente. Si dejas que los demás se aprovechen de tu tiempo o de tu talento o de ambos, está claro que no sabes o no te atreves a poner los límites. Más vale que los demás piensen de ti que eres prepotente que una tonta.

Rosetta  te invita a conocer la colección de Matilda (www.matilda.es), de Pilar Vidal.

En la sección El secreto está en el genio es tiempo de branding con Lorena Pérez de Lothings:  ser o no ser disruptivo. Una marca sin alma no tiene futuro, por eso hoy te propongo que rompas con lo establecido y te atrevas a interrumpir en tu mercado con algún cambio que lo transforme.

En la sección Soy lo mejor que me ha pasado, la doctora y homeópata Ana Isabel González, nos habla de un interesante tema: los circuitos cerebrales y reforzadores naturales. El alcohol y otras drogas modifican ciertos circuitos cerebrales produciendo  cambios cognitivos, emocionales, motivacionales y conductuales. Sobre esos circuitos cerebrales también actúan los llamados reforzadores naturales.

En la sección Aquellos maravillosos libros, os leemos un fragmento del libro: Soy Lo Mejor Que Me Ha Pasado (RBA): sólo tienes esta vida para hacer cosas maravillosas. Haz que merezca la pena haber.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.