En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Codependencias

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Rösse MacPherson (autora de YA NO TENGO EL ALMA EN PENA), como siempre, nos trae un consejo para la vida profesional: ¿Eres adicto al trabajo, o sea, workaholic? ¿Pasas más horas en la oficina que en tu vida fuera de ella? ¿No tienes otra fuente de valoración? ¿No hay nada más en tu vida que alimente tu autoestima? Asúmelo, tienes adiccionitis aguda al trabajo. ¡Para ya! Dale sentido a tu vida.

Rosetta (“Soy Lo Mejor Que Me Ha Pasado“, su página en Facebook), inspirándose en Rösse,  nos habla de las CODEPENDENCIAS VARIAS. ¿Sabías que en España 1 de cada 20 personas (5% de la población) es adicta al móvil y un 15,4% hace un uso muy elevado del mismo? ¿Acaso somos menos felices o tenemos más tentaciones que nuestros antepasados? ¿Nos sentimos solos y por eso siempre estamos pegados al teléfono móvil consultando quién nos ha dejado algo en Facebook o en Twitter? Un poco de hadamadrining (coaching PNL) viene bien para restablecer la comunicación con uno mismo y dejar atrás las codependencias emocionales.

Y, para sentirte más empowered y triunfadora te invito a conocer la colección de Matilda, diseñados por Pilar Vidal. No dejes de visitar su web de venta on line.

En la sección “El secreto está en el genio” (su página Facebook), nuestra experta en branding LORENA PÉREZ nos habla de que una empresa sin sus valores definidos es como un barco sin rumbo. Los valores trascienden a las personas para llegar a las empresas y sus marcas. Una marca sin sus valores definidos es como un barco a la deriva, es decir, no tiene rumbo y por lo tanto llegar a su destino será mucho más difícil.

En la sección “Mi vida en serie, con Javier Espinosa (guionista y escritor, su último libro se titula DISPONIBLE), nos habla acerca de  cómo empezar a buscar esas historias que luego uno o una quiere transcribir en papel. Hoy empieza por la inspiración. Sus consejos y su manera de hilar o de buscar esa musa que se pierde por las esquinas: un primer contacto para que quien esté escuchando se plantee si tiene alguna historia que quiere desarrollar.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.