En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Referenciadas presenta: Beatriz Sanz, Directora General de Expocoaching 2016

Onda Mujer, con la colaboración de Referencia2, expertos en soluciones de networking profesional, inaugura un nuevo espacio para conocer a mujeres emprendedoras que provienen de distintos ámbitos del sector empresarial. Aquí nos contarán, cada semana, las claves de su éxito y cómo gracias a su esfuerzo, el descubrimiento del networking y el emprendimiento, el sector femenino va ganando terreno en el amplio panorama empresarial español. Esta semana tenemos el placer de conocer a Beatriz Sanz, Directora General de Expocoaching 2016, el primer evento internacional sobre Coaching. Beatriz comenzó trabajando en diversos ámbitos del sector empresarial pero, finalmente, descubrió que lo que más le apasionaba era este mundo de la gestión emocional. Desde entonces, tuvo claro que era esto a lo que quería dedicarse en cuerpo y alma.

El coaching es el sector donde Beatriz decidió emprender; siendo éste el método revolucionario que nos ayuda a conseguir nuestras metas con los mejores resultados posibles. Un puente que nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y redirigir nuestros esfuerzos. Decididamente, emprendimiento y coaching están íntimamente ligados, y en el caso de Beatriz, aún más. Con las ideas claras y un rumbo bien fijado, nuestra invitada se puso manos a la obra para conseguir su siguiente meta: Expocoaching: “El proyecto surge al conocernos varias personas que estudiábamos coaching. Tras conocer el valor del mismo, nos lanzamos a crear esta feria, que es un sueño hecho realidad” nos declara.

Expocoaching es, por tanto, la mayor feria referente en el sector de la gestión del cambio. En ella se darán cita 150 ponentes expertos en el crecimiento profesional y personal. El evento contará con seis salas dedicadas a los diferentes tipos de coaching existentes. Además, tendrá una sala repleta de ‘stands’ que darán cobijo a multitud de patrocinadores y escuelas del coaching.

Beatriz se siente orgullosa y muy, muy contenta, ante la inminente celebración de la feria, y nos anima a todos a descubrir este peculiar sector: “El coaching sirve para todos los ámbitos. Cualquier objetivo que te propongas en la vida es susceptible al coaching” comenta. Expocoaching tendrá lugar los próximos 15,16 y 17 de abril en el centro de convenciones norte de IFEMA, en Madrid. Allí podremos encontrar a Beatriz y a cientos de expertos más que nos ayudarán a encontrar la felicidad a través del emprendimiento, sobre todo en el mundo del networking.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.