En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Referenciadas presenta a Carolina Sevillano, Directora de Evento de Referencia2

Bienvenidos, una semana más, a Referenciadas, ese espacio en el que de la mano de Referencia2, os presentamos a esas profesionales que nos animan a seguir sus pasos. Hoy, rompemos un poquito la dinámica, ya que contamos, en el estudio de Ondamujer, con Carolina Sevillano, Directora de Evento de la marca. Junto a ella, hemos conocido como son, desde dentro, los eventos que realizan: “Organizamos citas de Networking profesional, dirigidos a pymes y autónomos. Tratamos de que sean diferentes los unos de los otros y lo hacemos mediante, por ejemplo, dinámicas novedosas“. Además, y es fundamental que cada encuentro: “Sea dinámico y, con ello, participativo”. Todo, con el objetivo de que la gente: “Pueda conocerse entre ellas y, además, hacer negocio”.

Otro punto importante para Referencia2 en sus eventos, como bien comenta Carolina, es: “La segmentación de los asistentes (bien por tamaño de la empresa, por sus intereses…). Además, también tratan de: “Incorporar al sector asociativo”. Por último, que no menos importante, cuentan con una web interactiva, en la cual: “Una vez estés inscrito, puedes ver quien lo ha hecho también, concertar una cita (para antes o después)…”. Como guinda al pastel, cada evento de Referencia2 cuenta con ponentes de alto nivel: “Para que gente salga enriquecida”.

Referencia2 organiza diversos eventos, al menos uno al mes. ¿El próximo?: “El 15 de junio, de 6 a 10 de la tarde, 300 empresarios se reunirán en los Teatros Luchana en nuestro Time4networking”. Una cita en la que disfrutarán de: “Debates, actividades de networking, taller de música y, por último, de una estupenda ponencia de Jesús Vega”. A esto le seguirá lo que ha denominado “Networking a la española” con el que se punto final al tiempo compartido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.