En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Time4Networking (Referencia2): Conoce los detalles de la mano de Marta Utrilla

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro Podcast {wbamp-show end}

Quince días quedan para que tenga lugar una nueva edición del aclamado evento de Referencia2, Time4Networking. Por ello, desde Ondamujer, hemos querido conocer todos los detalles de la cita y para ello contamos en el estudio con Marta Utrilla, Manager de Equipos de Referencia2, la cual, y antes de entrar en materia, nos da unas pinceladas de lo que son estas citas y de su objetivo inicial: “nuestra intención es reunir a distintos profesionales, de distintos sectores de cara a que amplíen su red de contactos”.

Así, y ante una cita (Time4Networking) de esta magnitud, los preparativos son complejos. En este caso “nos hemos fijado, primero, en el espacio que será la Sala Lab. Y, tras esto, llega la parte que incluye la convocatoria hecho que, en nuestro caso y al tener una amplia base de datos, es más fácil ya que muchos repiten”. Unos pasos que llegan a buen puerta “gracias a un gran equipo que trabaja muy bien, todo el día, para que no falle nada: convocatoria, speaker, mesa redonda…”.

Con todo, el día 16, la convocatoria de Time4Networking será “a las 17:30 y terminará a las 21:30”. Además “estará presente Emérito Martínez, de Madrid School of Marketing, Eva Serrano, Presidenta de ASEME y, como speaker principal, el creador de 8belts, Anxo Pérez”. Y hay más cambios: “haremos una tercera dinámica de Networking, un Elevator Pitch, nuestro Speed Netwotking” pero, sobre todo, llamará la atención “nuestro taller de digitalización (con ejemplos reales) y una pequeña formación sobre Big Data”. Para poder asistir a Time4Networking “basta con entrar en la web del evento, www.time4networking.com, en la que podrá encontrar la pestaña de registro (muy sencilla)”. De momento “quedan plazas, aunque pocas”. ¡Habrá que darse prisa!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.