En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Hoy, en Referenciadas: Ana Isabel Moreno Díaz, adjunta a la dirección y formación en Adams

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Bienvenidos a Referenciadas, el espacio en que, de la mano de Referencia2, conocemos a esas profesionales que nos inspiran a seguir sus pasos.

Hoy tenemos con nosotros a Ana Isabel Moreno Díaz, adjunta a la dirección, formación a Empresas e Internacional en Adams, una empresa de formación que celebra su 60 aniversario en España dedicándose a la formación tanto de particulares como de empresas, administraciones públicas e instituciones, respectivamente.

“La clave hoy en día para un mercado laboral tan competitivo es estar muy formado en tu sector de producción”. En los últimos años, afirma nuestra invitada, han notado un aumento de la demanda de formación, sobre todo por parte de la empresas hacia sus empleados con el fin de estén mejor preparados y ser más competitivas en el mercado laboral. Solo en 2016 han formado a más de 78.000 alumnos en diferentes modalidades, tanto presencial  in company como a través de los cursos online. “Estamos notando un incremento en formación online, más del 50% de esos 78.000 alumnos que formamos el pasado año apostaron por esta modalidad”.

A la pregunta sobre qué sectores ofrecen más oportunidades laborales, Ana responde: “teniendo en cuenta el país en el que estamos, la hostelería por un lado, pero por otro el sector de las telecomunicaciones y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías está en auge. Aun así, recomiendo seguir formándose, ampliando el CV y preparación profesional”

En cuanto al networking, Ana se define como una gran networker y asistente habitual a los eventos y reuniones de Referencia2, “ya que te permite conocer muchas personas y relacionarte a nivel profesional. Yo, personalmente, estoy muy satisfecha y creo que es muy interesante”. Ana matiza que “hay que tener en cuenta que se trata de un proceso a largo plazo y que poco a poco vas viendo cómo aumenta tu red de contactos. Así que, sin duda alguna, lo recomiendo, creo que es muy interesante”

¿Quieres descubrir más sobre Adams? ¿Te gustaría mejorar tu formación? ¿Estás pensando en  realizar un curso en tu empresa? La entrevista íntegra la encontrarás en nuestro Podcast. ¡Hasta la próxima!

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.