En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Recibimos a Cristina Pérez Madero-Candelas, responsable del área comercial y de Marketing de CE Consulting

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

Bienvenidos a Referenciadas, el espacio en el que, de la mano de Referencia2, conocemos a esas profesionales que nos inspiran a seguir sus pasos.

Hoy tenemos con nosotros a Cristina Pérez Madero-Candelas, responsable del área comercial y de Marketing de CE Consulting Ríos Rosas, una asesoría de empresas con más de quince años de experiencia especializada en el área fiscal, contable, laboral y jurídica. “Nuestro objetivo es intentar ayudar al empresario, sea cual sea el tamaño de su empresa, a gestionar su negocio de la mejor manera posible”

En la web de CE CONSULTING Ríos Rosas podemos leer la frase “¿Y si sólo tuvieras que ocuparte de tu negocio?” y es que, como afirma nuestra invitada, desde CE Consulting Ríos Rosas se preocupan día a día de que el empresario se dedique a su negocio y a aquello que sabe hacer y le entusiasma para que, temas como los impuestos, nóminas y un largo etcétera no le quiten la energía y la pasión por su negocio. Y puedan así delegarlas y confiar en nuestra gestión. Puesto que nosotros vamos  hacerlo como si fuera nuestra la empresa”

En relación a la competencia, nuestra invitada destaca que “nuestro principal valor diferencial es el propio equipo, quienes somos como personas y el trato humano que mantenemos con nuestros clientes”

Cristina, gran profesional de éxito, reconoce que su flexibilidad horaria le permite conciliar vida laboral y familiar y practicar networking ya que nuestra invitada es una fiel networker y miembro de la comunidad Referencia2.  Nuestra invitada afirma que siempre ha practicado eso que ahora llaman “networking” porque como ella misma dice “viene de la vieja escuela” pero concluye que: “al final el networing se basa en conocer a otras personas y ver de qué manera les puedes ayudar dentro de tu área de especialización, con ese propósito no importa mucho donde estés sino de que manera les puedes ayudar”. Afortunadamente, reconoce,  ahora puedes hacerlo de forma profesionalizada, al estilo Referencia2, puedes practicar networking es espacio óptimos bajo la dirección de una persona que se encarga de buscar gente más afín a ti o con necesidades profesionales que tu puedes cubrir”

“Además, Referencia2 organiza unos eventos en los que además de divertirte y pasarlo bien, conoces a gente muy interesante dispuesta a ayudarte y que le ayudes”

Cristina confiesa que asiste a todos los eventos que organiza Referencia2 así como a las reuniones Premium y añade que “el reto  de cualquier profesional que participe en estas dinámicas está en poder contar en 10 segundos bajo una frase o eslogan en qué consiste su negocio”. Razón por la cual pusimos a prueba a nuestra invitada en el estudio y le retamos a hacer un elevador pitch en sólo 10 segundos…

¿Quieres descubrir cómo fue el reto?

La entrevista íntegra la encontrarás en nuestro Podcast. ¡Hasta la próxima!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.