En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

The Planets, el tratamiento más ambicioso de Lush Spa que se adentra en tu pasado, presente y futuro

Desde hace miles de años, el ser humano ha relacionado lo que sucede en el cielo con lo que pasa en la Tierra. Esto ha ayudado a predecir las características del tiempo o la suerte de las cosechas. Pero también se ha utilizado para conocer las características y habilidades de las personas y sus relaciones con quienes les rodean. A la Luna, por ejemplo, se le atribuyen poderes mágicos y misteriosos, como convertir a un hombre en lobo. Algo menos fantasioso y que han mantenido muchas culturas a lo largo de los tiempos ha sido el hecho de alterar los líquidos corporales y el humor del ser humano. Esto es algo que la ciencia no ha confirmado, pero no quita que haya personas que crean que las ondas de estrellas y planetas dejan huellas que perduran durante toda la vida.

En esta influencia se ha inspirado la firma de cosmética fresca LUSH para lanzar el tratamiento más ambicioso de su spa. Se llama The Planets y se presenta coincidiendo con el primer aniversario de Lush Spa en Madrid. Gloria Pavía, directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Lush Cosmetics, explica que este tratamiento, que estará disponible a partir del 21 de noviembre, ‘es una experiencia multisensorial que va más allá de un simple masaje, es decir, te transporta a un mundo mágico, lleno de estrellas, y pretende que el cliente tenga un tiempo para reflexionar sobre su vida, para terminar con el ánimo bien alto y con una actitud positiva’.

Y es que, The Planets es un tratamiento que dura más de tres horas. ‘Se estructura en tres fases que se inspiran en 7 de los planetas del sistema solar y que explora también el pasado, presente y futuro de cada persona. Estas tres fases incluyen un masaje de cuerpo completo, un masaje de manos y brazos y un masaje facial’, comenta Gloria Pavía. La directora de Comunicación de Lush reconoce que ‘parecer más joven no es una cuestión de edad o de piel, sino de tener una actitud positiva, de sentirte a gusto, eso hace que nuestra expresión sea más vivaz, más juvenil’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.