En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

En Navidad, no regales por compromiso: Comprométete a regalar algo original y personalizado

¡La Navidad ya está aquí! Es una época de reencuentros y tradiciones, de compartir tiempo con la familia, de transmitir la importancia de dar y recibir, de ser solidarios, de alimentar el espíritu y de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Pero también es un momento estresante. En Navidad toca pensar en las decenas de regalos que tenemos que hacer. Y es que, es curioso que en estas fechas la mayoría de nosotros siempre sufre una repentina e inoportuna falta de ideas.

Intentar acabar con ella y encontrar un regalo insuperable, con el que se le salten las lágrimas o, al menos, no coincida con el que recibirá por parte de otra persona, también provoca cierta ansiedad. Lo mismo ocurre cuando contraemos la obligación de obsequiar a alguien. “Se nota mucho cuando has comprado un regalo pensando en el otro o simplemente lo has hecho por compromiso”, comenta Gloria Pavía en OndaSaludable.

La directora de Comunicación y Marketing en LUSH Cosmetics propone echar un vistazo a los productos que ha lanzado su compañía inspirándose en estas fechas tan especiales. “La gama que tenemos es tan amplia que es difícil no encontrar algo que te encaje”, comenta. Gloria Pavía indica que los productos para el baño y los jabones son una excelente elección, pero también se puede optar por dejar aflorar la solidaridad, con Charity Pot, o por regalar emociones eligiendo cualquiera de los tratamientos que se pueden encontrar en el Lush Spa de la calle del Carmen de Madrid.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.