En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cospedal también sabía que Martínez Pujalte cobraba de Collosa

EXCLUSIVA PR Al igual que Mariano Rajoy, la Secretaria General del Partido Popular también sabía que Martínez Pujalte cobrada de Collosa. Así lo demuestra el correo enviado por Ana Torme a María Dolores de Cospedal en abril de 2015. En él podemos ver que Torme enviaba su denuncia a Cospedal desde su por entonces cuenta de correo del Senado, dirigida a la cuenta que maneja Cospedal en el PP. No obstante, un año después, la ex presidenta de Castilla La Mancha no ha respondido ni ha movido ficha para investigar los hechos. REPRODUCIMOS POR SU INTERÉS EL CORREO ELECTRÓNICO.


De: [email protected]
Enviado el: viernes, 24 de abril de 2015 13:57
Para: [email protected]
CC: [email protected]
Asunto: Carta a la Secretaria General del PP de la Senadora Ana Torme.

Valladolid, 24 de Abril de 2015

Querida María Dolores,

En relación con la noticia publicada en el diario El País ayer día 23, en la que se me cita y de la que se han hecho eco otros medios, (http://politica.elpais.com/politica/2015/04/22/actualidad/1429719888) quiero informarte de los siguientes extremos:

1.- Cumpliendo todos los trámites y requisitos legales, en octubre de 2008, siendo diputada, constituí junto con el también diputado D. Vicente Martínez Pujalte la sociedad limitada SIRGA XXI CONSULTORES.

2.- El objeto social, además de consultoría y asesoramiento a empresas, era la investigación, el estudio, la organización de foros de debate, seminarios, conferencias y publicaciones de índole social.
Mi inversión en este proyecto fue de 1.503 €

3.- Tres años después, el 15 de Noviembre de 2011, vendí mis participaciones a mi único socio y dueño del otro cincuenta por ciento de la Sociedad, el ya citado Sr. Martínez Pujalte, por 5.250 €.

4.- Mi labor profesional en el marco de esta empresa consistió en la coordinación de estudios, investigaciones, informes y publicaciones.

5.- El trabajo de consultoría y asesoramiento empresarial fue desempeñado en exclusividad por el Sr. Martínez Pujalte, quien facturó y cobró para sí mismo por sus servicios profesionales.
A este ámbito se circunscribe la relación de SIRGA XXI y COLLOSA S.L., sin que yo haya tenido intervención ni haya recibido retribución alguna.

6.- Dispongo de la documentación acreditativa de todo lo expuesto y no tengo inconveniente y autorizo a la AEAT a que facilite cuántos datos le pudiesen ser solicitados al respecto.

Un abrazo,

Ana Torme Pardo

PD: He enviado esta carta al Presidente Rajoy, al Portavoz y al Secretario del GPP del Senado, al Presidente del PP de Castilla y León y al Presidente del PP de Valladolid. Como senadora del Partido Popular creo que, aunque no me hayáis pedido información al respecto, es lógico que os informe personalmente.


Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.