En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Victoria Prego abandona ‘El Mundo’

La regeneración en el diario ‘El Mundo’ continúa su proceso después de la llegada del nuevo director de la publicación, David Jiménez. La última en abandonar el barco ha sido Victoria Prego, quien después de numerosos años siendo una de las principales caras del periódico, ha decidido dejar ‘El Mundo’.

Así lo asegura El Confidencial Digital que afirma que después de que Victoria Prego ejerciera de mano derecha de Casimiro García Abadillo durante su mandato como director de ‘El Mundo’ y la posterior pérdida de peso en la publicación tras la llegada de David Jiménez, han precipitado la decisión de la mítica periodista para abandonar el periódico. Sin embargo, mantendrá una colaboración de tres columnas semanales con la publicación.

La salida de la periodista, Victoria Prego, que comenzó su amplia carrera en la transición española, es otro de los cambios destacados que ha vivido El Mundo, desde que David Jiménez es el nuevo director del periódico. A esta salida le preceden otras que han tenido una gran relevancia como el despido de Salvador Sostres. Él era uno de los columnistas más polémicos de la publicación y su salida fue una de las primeras decisiones que ejecutó su nuevo director.

Una modificación más que se une a los cambios que se están produciendo desde Unidad Editorial. El objetivo final es reorganizar la estructura del diario, nuevos horarios, turnos y configuración de las secciones y sus periodistas que está liderando el propio Jiménez y que quiere completar antes de que acabe el próximo mes de julio.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.