En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Messi denuncia a ‘El Mundo’ por sus acusaciones de presunto delito fiscal

Leo Messi ha emprendido acciones legales contra ‘El Mundo’, según ha adelantado en exclusiva la ‘Cadena Cope’, por considerar falsas las informaciones publicadas recientemente por el diario. Esto es lo que ha anunciado el futbolista argentino y su entorno en un comunicado donde salen al paso de las acusaciones de comisión de un delito fiscal.

‘El Mundo’ se hacía eco de las sospechas de la Fiscalía de Madrid sobre un presunto delito fiscal en los hipotéticos cobros realizados por la fundación del futbolista del FC Barcelona por la realización de varios partidos entre los años 2012 y 2013 en bajo el nombre de ‘Messi y sus amigos contra el resto del mundo.

El periódico asegura que ha tenido acceso a los documentos que demuestran que Messi y su familia no habrían declarado a la Hacienda española los presuntos beneficios obtenidos por la realización de estos encuentros, lo que constituiría fraude fiscal’. Sin embargo, el astro argentino asegura que ni él ni su padre, gestor de la Fundación Leo Messi han formado parte de procedimiento penal alguno relacionado con la organización de esos partidos benéficos.

En el comunicado se insiste en que, ni Leo Messi ni su familia, han recibido ninguna prestación por la organización de partidos amistosos, por lo que no existiría base legal para vincular al jugador con los hechos de los que se le imputa.

Messi acusa a ‘El Mundo’ de falta de rigor periodístico así como el interés de algunos medios de asociarle con hechos falsos que dañan su reputación, por lo que ha instado a sus abogados a que inicien las acciones legales correspondientes para garantizar el respeto de su honor e integridad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.