En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Unidad Editorial lanza el viernes junto a ‘El Mundo’ la revista de tendencias ‘EME’

Portada del diario 'El Mundo' el martes 21 de noviembre de 2017

El próximo viernes 24 de noviembre Unidad Editorial sacará al mercado un nuevo producto junto a El Mundo y es que la cabecera generalista del Grupo llegará acompañada por la revista de tendencias EME. Sin periodicidad fija, aunque la idea inicial es lanzar 4 o 5 números al año, la publicación se distribuirá de manera gratuita con la cabecera de Unidad Editorial en esa jornada. Posteriormente se mantendrá un tiempo en los quioscos y podrá ser adquirida de manera independiente por los lectores al precio de 3 euros.

EME se presentará junto a El Mundo como una revista en papel con calidad premium y un cuidado especial en su diseño y en el tratamiento de sus contenidos. En este primer número que se lanzará el 24 de noviembre EME contará con una extensión de 132 páginas bajo la premisa de ser una publicación monográfica. El tema elegido para su lanzamiento será el diseño en el término más amplio del concepto.

Entre los contenidos que podrán encontrarse los lectores en el primer ejemplar de EME se sitúan, por ejemplo, un abanico de diferentes propuestas urbanísticas de ciudades, páginas dedicadas al diseño gráfico, reportajes como el destinado a conocer los detalles de la primera ciudad marciana o proyectos arquitectónicos de vanguardia, entre otras cosas. Tampoco faltará un especial sobre el Museo Guggenheim que este 2017 celebra sus dos décadas de vida. Su propio arquitecto, Frank Gehry, y diferentes expertos en la materia participarán en este especial sobre uno de los enclaves ya emblemáticos de la ciudad de Bilbao.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.