En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

José Ignacio Torreblanca confirma su fichaje por ‘El Mundo’

José Ignacio Torreblanca, periodista

El mes de junio fue un mes de importantes cambios en El País. Soledad Gallego se hacía cargo de la dirección del periódico de Prisa y lo hacía tras la marcha de Antonio Caño. A partir de este momento, el diario ha sufrido una transformación con despedidas e incorporaciones que hoy suman un nuevo nombre.

José Ignacio Torreblanca, el que fuera jefe de opinión de El País hasta la llegada de Gallego, ha fichado por su eterno rival, varios meses después de ser despedido. A partir de ahora Torreblanca se convierte en uno de los colaboradores del diario El Mundo: “Estoy muy orgulloso del tiempo que he pasado allí y quiero dar las gracias a todos los que me habéis seguido tan fielmente durante estos años”, ha confesado en referencia a su etapa en El País siendo durante los dos últimos años su responsable de opinión.

Según aclara El Confidencial y el propio periodista ha confirmado, Torreblanca firmará Café Steiner, una columna que publicará en El Mundo todos los sábados. Este artículo no es novedoso, ya que ya lo desarrolló en su etapa en Prisa. Además, el diario de Unidad Editorial, habría dado carta blanca al periodista para firmar otro tipo de contenidos como reportajes o entrevistas.

Con su fichaje por El Mundo, Torreblanca inicia una nueva etapa después de más de una década en el diario de Prisa, que se ha visto recrudecida en los últimos meses. Como decimos, la reestructuración que Soledad Gallego ha realizado tras su llegada a la dirección de El País afectó de lleno a José Ignacio Torreblanca que fue sustituido por Máriam Martínez-Bascuñán como jefe de opinión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.