En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pablo Iglesias se enfada con ‘El País’

Todo lo que rodea a Pablo Iglesias es noticias y aunque se quede en una simple anécdota lo cierto es que el enfado de esta mañana del líder de Podemos con el diario ‘El País’ está dando mucho juego. Iglesias es un colaborador habitual de las páginas de opinión del diario de Prisa, cuyos responsables han decidido cambiar el titular de su último texto sin consultar con el político que no ha dudado en mostrar públicamente su enfado.

Pablo Iglesias ha elegido de nuevo la red social Twitter para comunicar a sus numerosos seguidores lo acontecido. Con un toque de humor el político ha contestado a todos aquellos que le preguntaban sobre si el titular de su artículo era obra suya. El líder de podemos ha apuntado en un tuit: ‘El artículo en El País sobre Corbyn se titulaba ¿Por qué todos hablan del “Pablo Iglesias británico”? Algún duende hizo de las suyas ;)’. El titular que ha aparecido ha sido sólo: El Pablo Iglesias británico.

El duende no fue otro que los propios responsables de ‘El País’ que decidieron de manera unilateral quitar las interrogaciones de la frase, lo que daba otro matiz al titular del texto. El líder de Podemos ha querido dejar claro que no había sido informado de tal cambio y deja en el aire la duda sobre el tipo de ‘libertad’ que tienen los colaboradores de dicho periódico a la hora de escribir sus artículos.

Por el momento se desconoce si la decisión de ‘El País’ quitando dichos signos de puntuación ha sido una decisión en paralelo a su línea editorial o si, por el contrario, se trata de un ‘error’ a la hora de insertar el texto en las páginas del diario. Lo que sí sabemos es que a Pablo Iglesias no le ha gustado para nada el episodio que puede ‘tensar’ las relaciones entre ambos.

Lo que sí ha conseguido sin duda la falta de las interrogaciones es crear un amplio revuelo mediático, al menos en Twitter. Un artículo que seguramente hubiese pasada desapercibido para muchos ha logrado un protagonismo sin precedentes y ha animado a muchos de los usuarios de la red social a leer el texto, aunque sólo fuese por curiosidad. Difusión garantizada gracias también a los 500 retuits que ha recibido el mensaje de Pablo Iglesias.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.