En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Así fue uno de los encontronazos entre Florentino y Diego Torres que explican su destitución

Florentino Pérez se ha salido con la suya y no ha parado hasta que no ha logrado que Diego Torres, habitual periodista que cubre las informaciones del Real Madrid para el diario El País, haya sido relevado de su cargo y aunque se quedará en la sección de deportes del periódico, ya no cubrirá más informaciones del club blanco. Y es que su relación con Florentino Pérez, presidente del club, no ha sido precisamente idílica en los últimos años. De hecho, como se puede ver en este vídeo de Diego Torres y el presidente blanco, ambos demostraron estas tiranteces en una rueda de prensa.

En comparecencia ante los medios de comunicación, que tuvo lugar después de la destitución de José Mourinho, el propio Florentino Pérez acusó al periodista de “gustarle mucho la novela”, después de que éste le preguntase si creía que había consentido en exceso al portugués durante su época de entrenador blanco.

Antonio Caño, director de El País ha tomado cartas en el asunto y ha decidido destituir a Diego Torres como redactor del Real Madrid, –así lo asegura El Confidencial– lo ha hecho a colación de uno de los últimos tuits que ha publicado Álvaro Arbeloa, jugador del club blanco. Después de que el defensa del Real Madrid publicara la foto de una de sus camisetas con una dedicatoria explícita hacia Florentino Pérez, -algo que sucedió el pasado 8 de mayo- el periodista de El País no pudo pasar por alto este comentario y ha calificado esta despedida como propia de “un artista de la genuflexión”.

 

 

Como se ha visto en el vídeo, la mala sintonía entre Florentino Pérez y Diego Torres era mítica en el sector y finalmente la balanza ha cedido a favor del presidente. De hecho, el periodista deportivo ya no viajó con el Real Madrid a Milán, donde el club se convirtió en campeón de Europa por undécima vez. Además, Diego Torres lleva desde el pasado 14 de mayo sin firmar ningún artículo con el club que entrena Zinedine Zidane, y por el contrario ha dedicado buena parte de las informaciones al mundo de la natación. Lo cierto es que el mayor perjudicado en este triángulo Florentino, Caño, Diego Torres, ha sido el periodista de El País.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.