En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘El Español’ cierra su Consejo de Administración, en el que un tercio son mujeres

El proyecto que lidera el periodista Pedro J. Ramírez ya tiene formado su Consejo de Administración. Un total de 12 personas, cuatro de ellas mujeres, se harán cargo de Nohacefaltapapel S.A, empresa editora de ‘El Español’.

La mezcla de periodistas, abogados y profesionales vinculados a la Universidad y a la docencia son los encargados de formar el Consejo de Administración definitivo de ‘El Español’, que estará liderado por su presidente Pedro J. Ramírez.

De esta formación destaca que un tercio de sus componentes, es decir, cuatro de ellas, son mujeres. Concretamente, su consejera delegada, Eva Fernández, su subdirectora y consejera, María Ramírez, la socia fundadora de la firma ExAequo Abogados, Cruz Sánchez Lara, y Nieves Segovia Bonet. Ellas cuatro serán la representación femenina del Consejo de Administración de ‘El Español’.

Por lo demás, el resto del equipo está formado por Antonio Camuñas, Enrique Dans, Víctor Gómez, Javier Gómez de Liaño, Francisco Moreno, Andrés Rodríguez y Javier Cremades.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.