En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Esperanza Aguirre, protagonista de la prensa internacional: tras ‘The Telegraph’ llega ‘Newsweek’

Esperanza Aguirre no sólo es portada de todos los medios españoles sino que también está teniendo una gran repercusión internacional. Hace sólo unos días concedió una extensa entrevista a ‘The Telegraph’ y hoy hemos podido ver la revista ‘Newsweek’ que le dedica dos páginas también en formato de entrevista. La candidata a la alcaldía de Madrid es probablemente el político en campaña que mejor sintonía está teniendo con los medios de Comunicación.

Esperanza Aguirre en Newsweek

Face to face with Esperanza Aguirre, ‘Spain’s Margaret Thatcher’. En español ‘Cara a cara con Esperanza Aguirre, la Margaret Thatcher española’. Es el titular de la entrevista de la revista ‘Newsweek’ a la candidata a la alcaldía de Madrid que ha sido publicada en su versión digital e impresa.

Esta es la segunda vez en menos de una semana que la ex Presidenta de la Comunicad Madrid es entrevistada en un medio internacional. Hace cuatro días apareció en ‘The Telegraph’ criticando las listas cerradas para elegir a los representantes españoles a las instituciones y mostrando su admiración por el sistema político británico.

Esta misma semana hemos analizado en prnoticias el buen hacer de Aguirre con los medios españoles multiplicando sus visitas a diferentes televisiones, radios y medios de Comunicación en general. Incluso podríamos verla en más medios internacionales en lo que queda de campaña hasta el 24 de mayo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.