En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Guerra abierta en los dominicales: nuevas ofertas, más competencia

La prensa escrita se prepara para dar la bienvenida a una nueva cabecera, será ‘Papel’ el nuevo dominical de ‘El Mundo’, que verá la luz por primera vez el próximo domingo 20 de septiembre. Esto ha desencadenado las estrategias entre la prensa española que ve como aumenta la competencia con uno de sus pesos pesados.

El primero en mover ficha ha sido ‘El País’ que la semana pasada -dos semanas antes del estreno de ‘Papel’- lanzó una nueva campaña de revistas gratuitas para el sábado. ‘Icon’ ha sido el primer título en llegar a los kioscos, mañana sábado lo hará ‘Bienvenida’ y los próximos fines de semana lo hará ‘S Moda’ y ‘Tentaciones’. Además, mantendrá su habitual dominical ‘El País Semanal’.

Las dos cabeceras son máximas rivales y han puesto en marcha sus nuevas estrategias. Y es que tal y como han reflejado los últimos datos publicados de la OJD, a pesar de haber perdido 63.000 ejemplares de difusión, ambas cabeceras son líderes en ventas, además de rivales.

A estas nuevas ofertas habrá que sumarle las revistas que ya estamos acostumbrados a ver en los kioscos españoles cada domingo. Es el caso de ‘XL Semanal’ de ABC y la revista centrada en el mundo del corazón que ofrece ‘La Razón’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.