En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Inma Cuesta estalla contra los retoques de una de sus fotos ‘El Periódico de Catalunya’

La actriz y protagonista de la serie de TVE ‘Águila Roja’, Inma Cuesta, ha puesto el grito en el cielo después de ver publicadas las fotos que ella misma ha protagonizado siendo portada del dominical de ‘El Periódico de Catalunya’. ‘Verte y no reconocerte’, esas han sido las palabras con las que Inma Cuesta ha descrito esta publicación en la que la actriz aparece claramente retocada.

Ella misma ha sido la encargada de hacer públicas las dos imágenes que contrastan de manera significativa y que muestran de manera evidente los retoques a los que ha sido sometida la fotografía: ‘No entiendo la necesidad de retocar mi cuerpo hasta dejarme casi en la mitad de lo que soy, alisar mi piel y alargar mi cuello hasta convertirme en una muñeca sin expresión’, ha declarado la propia Inma Cuesta desde su cuenta de Instagram.

Desde el medio ‘El Periódico de Catalunya’, que fue quien hizo pública la portada retocada, han explicado su versión y se escudan en exigencias impuestas desde fuera del periódico. Aseguran, que fue la agencia ‘Ellas Comunicación’, responsable de la prensa de la película, ‘Los miércoles no existen’, protagonizada por Inma Cuesta y Eduardo Noriega, la que sugirió algunos retoques en la imagen. Además, aseguran que ellos ya recibieron la versión de las fotos que tenían que publicar editadas.

Vicente Merino, ha sido el freelance encargado de realizar las fotografías y asegura estar muy afectado por lo ocurrido. Además, ha confirmado que él se ha limitado a seguir las consignas de la agencia de comunicación, encargada de la promoción de la película y los actores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.