En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La prensa, ‘asediada’ por Florentino Pérez y ahora también por Rafa Benítez

Los famosos emoticonos llorando de risa comenzaron a proliferar ayer en redes sociales durante la rueda de prensa que ofrecía el entrenador del Real Madrid. Tras el parón navideño y en medio de la profunda crisis que vive el club blanco Rafa Benítez reaparecía ante los medios y sus palabras fueron más que sorprendentes, algo que reflejaron muchos periodistas y aficionados en redes sociales a través de emoticonos cuando menos irónicos.

Consciente de encontrarse en la cuerda floja –a pesar de las reiteradas muestras de apoyo de Florentino Pérez- Benítez salió a sala de prensa más serio de lo habitual. Una vez que comenzó a hablar inició una ‘sosegada’ cruzada contra la prensa y la ya famosa campaña que supuestamente mantienen los medios contra el Real Madrid, el presidente y el entrenador de la entidad de Chamartín.

Los asistentes y los que seguían la rueda de prensa a través de las redes sociales no daban crédito a las acusaciones de Rafa Benítez, que no eran más que una simple réplica de las de Florentino Pérez. Hasta en cinco ocasiones repitió el entrenador merengue la palabra ‘campaña’ en contra del Real Madrid. La estrategia siempre se repite cuando el club blanco vive momentos delicados y la relación con la prensa se ha deteriorado a marchas forzadas con Florentino Pérez.

El presidente blanco considera que los medios son en gran parte los responsables de los males que vive el Real Madrid e incluso alude a una campaña personalista de la prensa deportiva en su contra. Ahora Florentino Pérez tiene un nuevo aliado en esa teoría ‘conspiratoria’. Rafa Benítez no tiene más remedio que seguir esta línea si por el momento quiere conservar su sitio en un banquillo ‘caliente’.

Por su parte la prensa deportiva y muchos de los periodistas que cubren las informaciones del Real Madrid se encuentran cansados de estas constantes críticas y ni mucho menos están dispuestos a quedarse callados. Así lo demostraron anoche en las tertulias de la radio deportiva y también esta mañana en las ediciones impresas de las principales cabeceras deportivas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.