En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Dani Alves vuelve a estallar contra la prensa: “Qué puta basura son”

Hace escasamente media hora Dani Alves ha decidido declarar de nuevo la guerra a la prensa a través de su cuenta de Instagram. El futbolista brasileño del Fútbol Club Barcelona ha escogido esta red social para mostrar de manera poco decorosa su enfado con los medios de comunicación y lo ha hecho bajo una frase contundente: “Qué puta basura son”.
dani alves instagram

Alves ha subido a Instagram la fotografía superior correspondiente al derbi catalán de Copa del Rey que se disputó el pasado miércoles y que tanta polémica ha generado a raíz de los incidentes vividos por jugadores de ambos equipos. El brasileño ha acompañado la imagen de un amplio texto en el que afirma, entre otras cosas, “Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficie, para que ellos vendan periódico. Cada ves más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates de los goles, de las paradas y del espectáculo”.

Dani Alves vive desde hace años en un constante enfrentamiento con los medios de comunicación y en especial con la prensa deportiva que se edita en Madrid. Sin ir más lejos el pasado mes de noviembre y tras la disputa del Clásico el lateral del FC Barcelona compareció en rueda de prensa previa y vetó las preguntas de los profesionales de AS y Marca al considerar que habían sacado de contexto las polémicas fotos de los jugadores del Barça disfrazados en la noche de Halloween tras su victoria en Getafe. En mayo también aseguró que Marca era basura y Los Manolos me dan vergüenza.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.