En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La prensa entierra las esperanzas de Pedro Sánchez de ser investido

La prensa ha sido clara esta mañana: Pedro Sánchez no tiene ninguna posibilidad de ser investido presidente de Gobierno en la sesión de hoy. Los cuatro grandes diarios editados en Madrid son claros y critican que el líder del PSOE no haya querido nunca buscar acuerdos con el Partido Popular. El más que probable no de Podemos cierra las últimas puertas al líder del PSOE que tendrá que conformarse con esperar hasta las siguientes elecciones.

La prensa ha perdido todas las esperanzas de ver investido a Pedro Sánchez. Si bien es cierto que tampoco nunca tuvieron demasiada confianza, tras los discursos de investidura y las réplicas ha quedado claro que no habría ninguna posibilidad de que el líder del PSOE se siente en Moncloa como Presidente de Gobierno. La prensa ha criticado su discurso, su nulo acercamiento al PP y su último y desesperado acercamiento a Podemos.

Durante esta mañana los principales diarios digitales también han seguido al detalle la investidura recalcando la falta de acuerdos entre los principales líderes políticos augurando una casi irremediable nueva convocatoria para Elecciones Generales, en dos meses más como máximo. En la prensa también se ha criticado la actuación de Mariano Rajoy, quien no ha querido someterse a la investidura y que ha negado cualquier apoyo a Pedro Sánchez.

La prensa también destaca esta mañana el durísimo cara a cara entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez en el que los dos líderes se enrostraron su falta de acuerdo y los problemas para poder cerrar el gran pacto de izquierdas que los dos prometieron. Quizás como una precampaña de cara a las próximas elecciones, los dos se reafirmaron en sus ideas y pudimos ver al Iglesias más duro y más cercano a la izquierda.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.