En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Campaña Castrol Magnatec Stop-Start

Castrol ha anunciado hoy el lanzamiento de una campaña de marketing a gran escala para la presentación del lubricante para motores Castrol Magnatec Stop-Start. La campaña está integrada por una serie de vídeos, publicidad exterior, contenido digital y en redes sociales, así como acciones de relaciones públicas. La campaña Castrol Magnatec Stop-Start ha sido diseñada para concienciar a la sociedad sobre el impacto que la conducción en condiciones de denso tráfico provoca a los motores de los vehículos entre los conductores en ciudades de Reino Unido, Polonia, Alemania y España.

Una serie de vídeos de contenido creativo exageran con humor escenas reales que los conductores experimentan conduciendo en condiciones de tráfico –con constantes ciclos de arranque-parada–, mostrando un toque de humor a situaciones cotidianas. Estos vídeos se promocionarán en redes sociales (incluyendo anuncios en YouTube y concursos) y medios de comunicación digitales en todos los países participantes. También habrá taxis con publicidad de la campaña en los laterales y en pantallas digitales instaladas en el techo para dar difusión de la misma en las principales ciudades de Europa, incluyendo Londres, Berlín, Madrid y Varsovia. En Londres, estas pantallas digitales incorporadas en los taxis usarán además la geolocalización para mostrar mensajes personalizados de la campaña en áreas de tráfico intenso. 

Sacha Davis, Directora de Marca y Comunicación de Castrol en Europa, afirma: “La campaña de marketing Castrol Magnatec Stop-Start creará conciencia sobre los efectos que los ciclos de arranque-parada durante la conducción pueden ocasionar en el motor y que los conductores suelen ignorar. Además, dará a conocer el producto de Castrol, diseñado específicamente para ayudar a proteger el motor del desgaste relacionado con los ciclos de arranque-parada”.

“Un conductor medio para y arranca su vehículo hasta 18.000 veces al año , y los atascos y las esperas en puntos donde confluyen varias carreteras pueden causar desgaste en los motores. Los ingenieros de Castrol han dedicado muchas horas de trabajo en el laboratorio para desarrollar el lubricante Castrol Magnatec Stop-Start, y así responder a la demanda de un problema que ocurre en todas las carreteras del mundo. Además, cumple con nuestro compromiso permanente de encontrar soluciones innovadoras para hacer frente a los desafíos actuales”, añade.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.