En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los clientes online de H&M ya pueden pagar con PayPal

Con el crecimiento y el éxito de su ecommerce, H&M ha decidido ofrecer PayPal como método de pago para sus clientes en España, Reino Unido, Francia e Italia. “Estamos muy orgullosos de trabajar con una marca de moda tan icónica como H&M. Muchos clientes ya compran su ropa online y gracias a este acuerdo PayPal tiene la intención de hacerles la vida más sencilla. PayPal se esfuerza por apoyar a la industria de la moda haciendo los pagos online fáciles y seguros”, afirma Claes Berg, Head of Relationship Management, PayPal Scandinavia.

La tecnología One Touch de PayPal permitirá a los clientes de H&M comprar a través de las apps y webs de la marca con sólo un toque, sin tener que introducir ninguna información sobre pagos, contraseñas o datos de acceso. Además, gracias a la política de devoluciones de PayPal sin gastos de envío, en caso de que los clientes de H&M necesiten otra talla o modelo, ahora podrán devolver los artículos comprados y PayPal se hará cargo de los gastos de envío de la devolución (a tener en cuenta las limitaciones).

Siendo una de las empresas más reconocidas a nivel mundial por sus continuas innovaciones y su capacidad de liderazgo, PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos ha transformado y democratizado los servicios financieros, consiguiendo redibujar la forma en que la gente mueve y administra su dinero. La empresa está ayudando a mejorar y a dar forma al futuro del ecommerce, conectando a los consumidores y vendedores de forma rápida y segura. Dada su posición líder y pionera en el mundo de los pagos y su experiencia en sectores como el de la moda, el turismo o el entretenimiento, entre otros, PayPal permite a los clientes asegurar sus transacciones, de forma que cada compra se completará de forma segura a través de PayPal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.