En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Revolución en ‘Marca’: Emilio Contreras asume como nuevo subdirector

PRIMICIA PR Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, acaba de completar la cúpula del diario tras el ERE de la cabecera y la salida de sus dos adjuntos Santiago Segurola y Paco García Caridad. El nuevo organigrama que se dará a conocer a la redacción a última hora de esta tarde solo incluye subdirectores y la incorporación principal de Emilio Contreras como responsable de marca.com. El equipo de subdirectores se completa con Edu García como responsable editorial de Radio Marca y Carlos Carpio y Geraldo Riquelme.

En el siguiente nivel de la cadena de mando de Marca se incorporan también nuevos redactores jefes: Hugo Cerezo y Fernando Carnerero (fútbol) y Javier Rodríguez (maquetación). Se suman a los ya existentes Roberto Palomar, José María Rodríguez, Juan Carlos Díaz, José Félix Díaz, Germán Pizarro (Infografía) y Javier Domínguez (Marca.com).

El Universo Marca bajo el paraguas de Juan Ignacio Gallardo

Entre los nuevos nombramientos también encontramos a un nuevo Jefe de sección del Real Madrid, Juan Ignacio García y Carlos Fernández, jefe de sección de maquetadores. Estos seis nuevos nombramientos completan la mancheta del diario integrando todo el Universo Marca (papel, web y Radio) bajo el paraguas del director Juan Ignacio Gallardo.

De hecho sorprende que ya no existan ni directores adjuntos ni adjuntos al director. El puesto de Paco García Caridad como adjunto y director de Radio Marca ha sido sustituido por el de subdirector y responsable editorial de la emisora. En el caso de Santi Segurola, su cargo de adjunto ha desaparecido tras su marcha al diario AS. Éste es el primer organigrama del diario Marca después del ERE que afectó a una decena de compañeros y que se cerró antes del verano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.