En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Soraya ‘arropa’ a ‘El Mundo’ y ‘ABC’ en sus premios y Cospedal hace lo propio con ‘La Razón’

Soraya Sáenz de Santamaría a su llegada a los Premios Internacionals de Periodismo de 'ABC' (Foto oficial 'ABC')

En diciembre proliferan como nunca las entregas de premios, las fiestas o los reconocimientos institucionales. Es un mes festivo donde los medios de comunicación también hacen entregan de sus propios galardones a aquellas figuras más destacadas en el ámbito de la comunicación y el periodismo en el último año. Todos los diarios organizan grandes eventos que buscan contar con la mayor repercusión posible. Para ello es fundamental la presencia, bien como invitados o bien como maestros de ceremonias, de destacados representantes políticos y del Ejecutivo en este caso popular.

La noche de ayer fue un claro ejemplo de esta realidad. ABC celebraba la 96ª edición de sus Premios Internacionales de Periodismo, un evento que como siempre estuvo presidido por los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, y que contó con la presencia de numerosos rostros conocidos de la vida social, económica, cultural y política de nuestro país. Entre estos últimos destacó la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, como máxima representante del Gobierno. Durante el acto ABC ha querido reconocer en 2016 a Francesc de Carreras con el Premio Mariano de Cavia, a la periodista Victoria Prego con el Premio Luca de Tena y a Juan Manuel Serrano con el Premio Mingote.

Pero la cita con estos galardones de ABC no ha sido la única a la que ha asistido Saénz de Santamaría en las últimas horas. La vicepresidenta también ha querido mostrar su ‘respaldo’ a El Mundo y ha acudido esta mañana a la entrega de sus Premios Internacionales de Periodismo del citado diario. Soraya ha estado acompañada en todo momento por el presidente Ejecutivo de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano, y por el director de El Mundo, Pedro García Cuartango. En esta ocasión el Premio Reporteros del Mundo ha sido para Manu Brabo y Santi Palacios y el Premio Columnistas del Mundo ha recaído en Gideon Levy y Salud Hernández-Mora.

cospedal alfonso usssia

Cospedal, con La Razón

Mientras Sáenz de Santamaría acudía a ABC otra Ministra, la de Defensa, hacía lo propio en la IX edición de los Premios Ussía que concede La Razón. María Dolores de Cospedal fue la encargada de otorgar el Premio Estudiante del Año que fue para María Vázquez y Jaime Redondo. Cospedal ha arropado de esta manera a La Razón en unos galardones que en 2016 también han reconcoido a Antonio Brufau, Ruth Beitia, las Unidades Caninas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.