En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El Grupo RBA busca nuevo director para la revista ‘Semana’

El Grupo RBA busca dar un giro a su publicación Semana con el fichaje de un nuevo director. La publicación se encuentra estancada en los 631.000 lectores, muy lejos de los 1,2 millones de lectores de su publicación hermana Lecturas. La revista es dirigida por Charo Carracedo desde hace 16 años, un periodo inusualmente largo que complica la salida de la periodista dentro del Grupo.

El competitivo mercado de las revistas podría traernos cambios en breve plazo. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que el editor de la revista, el Grupo RBA presidido por Ricardo Rodrigo, busca nuevo director para Semana, su publicación de corazón con 77 años de historia. La idea es dar un nuevo aire a la revista que en el último EGM se ha estancado en los 631.000 lectores.

Semana ocupa el quinto lugar de las revistas semanales

Para ello quiere negociar con la actual responsable Charo Carracedo, quien ha sido responsable de la publicación en 16 de sus 77 años de vida. Una larga experiencia y muchos años en la compañía que hacen más compleja la operación. Carracedo es una histórica del mundo de las revistas del corazón. Entre 1993 y 2000 fue directora de Qué me dices y antes de Supertele durante un año.

En el ránking de las revistas semanales Semana ocupa el quinto lugar según el último EGM. El listado es liderado por Pronto con 2,7 millones de lectores, Hola con 2,1 millones, Lecturas (del mismo grupo RBA) con 1,2 millones, Diez Minutos, con un millón, y ya a más distancia Semana con 631.000 lectores. Qué me dices se queda con 330.000, Cuore con 311.000, Mía con 243.000, Corazón TVE con 204.000 y Love con 74.000.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.