En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carmen Melgar, nueva directora de ‘L’Officiel España’

Carmen Melgar, nueva directora de ‘L’Officiel España’

‘L’Officiel España’ cuenta desde ahora con Carmen Melgar como nueva directora de la publicación. Así la ha anunciado Spainmedia, editora de la prestigiosa cabecera internacional que hasta el momento estaba dirigida por Andrés Rodríguez, fundador y editor de la editorial. Melgar ejercía hasta el momento como redactora jefa de L’Officiel España.

Carmen Melgar cuenta con formación en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid) y con la licenciatura de Periodismo en la Universidad Juan Carlos I. La nueva directora de L’Officiel España comenzó su carrera profesional en la prensa femenina hace 11 años en la revista Glamour. Posteriormente se incorporó a Woman como Jefa de Moda, cargo que ocupó durante seis años.

En febrero de este mismo año Carmen Melgar se incorporaba a Spainmedia como redactora jefa de la cabecera francesa que llegó a España en septiembre de 2015. La publicación, que se distribuye en 70 países, se considera como una de las cabeceras de referencia para las mujeres francesas.

Además, Iván Llorente dirigirá como colaborador las secciones de Moda y Belleza de L’Officiel. Llorente ocupaba hasta ahora el cargo de director de Belleza de las revista Forbes y Esquire. En 2010 se incorporaba a Spainmedia desarrollando labores de redactor en las diferentes cabeceras de la editorial.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.