En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La AEEPP reelige a Arsenio Escolar como presidente tras dejar ‘20 Minutos’

Arsenio Escolar se ha encontrado con el respaldo de los miembros de la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP), organismo que presidía como representante de 20 minutos y cargo del que dimitió tras su despido del diario gratuito hace un mes. Sin embargo, la Junta Extraordinaria de la AEEPP celebrada este jueves ha decidido nombrarle socio de honor e incorporarlo a su Junta Directiva por el sistema de cooptación previsto en los estatutos asociativos y elegirlo de nuevo como presidente.

De esta forma Arsenio Escolar seguirá siendo el máximo representante de la patronal de editores de publicaciones periódicas. Escolar ha asegurado haber aceptado la reelección con el objetivo de “completar el proceso de trasformación de AEEPP como la casa común de los creadores de contenidos que lanzamos tras nuestras últimas elecciones internas y seguir siendo muy activos en la transformación del sector”.

El pasado 26 de septiembre conocíamos que Henneo había decidido destituir a Arsenio Escolar como director de 20 Minutos, una responsabilidad que ejercía desde el nacimiento del diario gratuito del que también fue fundador. El periodista es presidente de la AEEPP desde 2004 y ha sido reelegido posteriormente en 2008, 2012 y por última vez en 2016. Escolar también es un colaborador habitual y analista político en diferentes programas de radio y televisión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.