En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

prnoticias te invita a celebrar la gran fiesta de la Comunicación con ‘Los mejores de pr’

Un año más prnoticias.com celebra su gran noche: la ceremonia de entrega de Los mejores de pr 2017. En su XV Edición, que se celebrará el próximo jueves 23 de noviembre en la sala La Refinería (Marqués de Monteagudo 18), estos galardones buscarán de nuevo reconocer a los nombres más destacados del mundo del Marketing, la Comunicación y los Medios en nuestro país. 

En esta ocasión, prnoticias quiere dar cabida a todas las agencias de comunicación del país, por lo que el Comité de Redacción de prnoticias.com ha decidido extender la invitación, otros años reservada a unos pocos, a todas las agencias y profesionales de comunicación que quieran acudir a esta ineludible cita.

INVITACIÓN PREMIOS PRNOTICIAS 2017

Una velada donde celebraremos la comunicación con los mejores profesionales del sector, dándoles su merecido reconocimiento en forma de galardón en una ceremonia ya tradicional, que tras 15 años, sigue entusiasmando a propios y ajenos. Tras ella, un cóctel donde relajar los nervios de la noche y donde, por qué no, hacer networking tras una copa de vino.

¿Quieres asistir a este evento? Sólo haz clic aquí y confirma tu asistencia.

¡Te esperamos!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.