En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Spainmedia se lanza a la aventura de una nueva revista: en marzo llegará ‘Man on the moon’

La editorial Spainmedia contará desde el próximo 1 de marzo con un nuevo título en su portfolio. Además, se trata de la segunda cabecera propia de la compañía que lidera Andrés Rodríguez con el que prnoticias charló recientemente para hacer balance de sus diez primeros años en el mercado (ver vídeo inferior).

Man on the moon buscará contar historias diferentes para todos aquellos hombres que buscan un sueño. Así se presenta la nueva revista de Spainmeida que contará con distribución mundial y periodicidad mensual. La tirada en español será de 70.000 ejemplares, mientras que en inglés alcanzará los 25.000. La idea es que se venda en España y en las principales ciudades de América y Europa.

Bajo el lema You have a dream (en clara referencia a la famosa frase de Martín Luther King I have a dream) la publicación espera llegar a aquellos lectores que busquen realizar sus sueños y aquellos que ya se han cumplido como los muchos que todavía están por alcanzar. Pablo Ortega será el redactor jefe de Man on themoon, una cabecera que seguirá los pasos iniciados por Spainmedia con el lanzamiento de Tapas como su primera revista propia. Además, cuenta con la edición española de otros títulos de prestigio internacional como T Magazine del New York Times, Forbes, L’Officiel y L’Officiel Hommes o Robb Report.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.