En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nace ‘The New Barcelona Post’, nueva publicación de la patronal empresarial catalana

Foment del Treball ha lanzado The New Barcelona Post, un nuevo magazine sobre Business&Talent, Cultura y Lifestyle de Barcelona, editada por la conocida periodista Ana Aguirre, directora de Comunicación de Foment del Treball. La publicación nace con la intención de difundir la actividad emprendedora, innovadora y creativa de Barcelona.

En un artículo publicado en el propio magazine, Aguirre señala que la nueva publicación va dirigida a “a todos los ciudadanos que con su trabajo contribuyen a la proyección de Barcelona y Catalunya como el mejor lugar del Mediterráneo para invertir, trabajar y vivir”. The New Barcelona Post podrá leerse en tres idiomas: catalán, castellano e inglés.

El nuevo espacio de comunicación de la organización presidida por Joaquín Gay, actualizará sus contenidos diariamente, y contará con la colaboración de empresas con actividad en Catalunya, que “se suman y promueven esta iniciativa como compromiso y en reconocimiento a un entorno emprendedor dinámico, que crece sin cesar, y capaz de contribuir al progreso social y económico, la creación de ocupación y siempre con los valores principales de la solidaridad y la responsabilidad social”, dice el artículo.

Este nuevo magazine de Foment del Treball nace tres años y medio después del lanzamiento de la renovada cabecera F, La revistal Foment, dirigida por el escritor Valentí Puig desde septiembre de 2014 como una publicación en papel de pensamiento y cultura. Enric Boluda, del departamento de comunicación de Foment, será el periodista encargado de dirigir esta nueva publicación, que pretende convertirse en “un reflejo fiel y amable del carácter emprendedor, abierto y solidario de Barcelona y Catalunya”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.