En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Marca’ aumenta su posición en América Latina ampliando negocio en Argentina

'Marca'

El diario de Unidad Editorial Marca y el portal deportivo de América Latina, Claro Sport han firmado un acuerdo de colaboración en Argentina que se une a los firmados anteriormente en México y Colombia. Ya está en funcionamiento la nueva plataforma digital en Latinoamérica, tras la sinergia entre ambas marcas con el objetivo de nutrir de información deportiva a los 45 millones de personas que viven en Argentina.

Esta nueva plataforma responde a una estrategia de expansión internacional que comenzó el pasado año, cuando en 2017 llegó la edición de Marca a México. Esta plataforma se amplió en 2018 para llegar a Colombia. Los éxitos cosechados en los dos portales digitales creados por el líder de información deportiva en España y la mayor plataforma multimedia de contenidos de este tipo en América Latina, estimula a continuar el desarrollo de la estrategia global.

El director de Marca, Juan Ignacio Gallardo, ha remarcado “el avance sustancial en la política del periódico de expansión por Latinoamérica”. Así, el periodista ha afirmado que “la alianza de Marca y Claro Sports se engrandece, cuantitativa y cualitativamente, con este nuevo paso adelante. Argentina agiganta nuestra presencia en una zona de enorme influencia en cuanto a periodismo deportivo”.

El proyecto de Marca Claro tiene como objetivo convertirse en un sitio de referencia para todos los aficionados al deporte en Argentina. Para ello, se coordinarán dos redacciones, una en Buenos Aires y otra en Madrid, que seguirán los pasos de las estrellas internacionales en sus grandes citas en todo el mundo, así como de los equipos locales en sus campeonatos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.