En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Grupo Henneo amplía mercado con la compra de Cinemanía

Un año después de comprar lainformación.com, el Grupo Henneo mantiene su proyecto de expansión y lo hace adquiriendo Cinemanía. El acuerdo entre ambas partes ha tenido lugar en las últimas horas y supone la adquisición de una nueva marca para el Grupo, que en los tres últimos años ha sumado varias cabeceras de relevancia en España.

En 2015 comenzó la compra del diario 20 Minutos y el pasado año hizo lo propio con el portal digital, lainformación.com. Ahora, ha adquirido Cinemanía y Seriemanía, dos títulos que consideran una referencia en el sector audiovisual, y lo hacen con un objetivo claro: convertirse en líderes de audiencia digital en el campo de los medios especializados.

Su responsable de desarrollo corporativo, Ignacio Martínez de Albornoz, ha asegurado que esperan que esta adquisición permita al Grupo sumar contenido atractivo y de calidad, relacionado con el ámbito audiovisual y continuar con su apuesta por la cración de contenidos verticales especializados.

Esta compra también ha recibido el apoyo del equipo de Cinemanía. Su director, Carlos Marañón, ha catalogado la integración de Cinemanía en Henneo como un importante paso para el afianzamiento de la labor periodística que han desarrollado en los últimos años y por la consolidación de la página. “Todo ello va a reforzar una propuesta de 360 grados de información sobre el cine, series y entretenimiento audiovisual”, ha declarado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.