En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

¿Cuál ha sido el diario digital más leído durante el mes de julio?

Los datos de julio de comScore ya están aquí. Los diarios han recibido los datos de sus versiones digitales y las buenas noticias han abundado en todas las redacciones. El Mundo ha vuelto a revalidar su liderazgo, tanto en páginas vistas como en usuarios únicos, y 20 Minutos y El Español han sido los medios que más han crecido con respecto al mismo mes del año pasado.

El periódico de Unidad Editorial ha logrado aglutinar 18.926.000 usuarios únicos durante julio, cifra que le ha valido para obtener la primera plaza en la clasificación de los medios digitales más leídos. Pero los datos positivos no acaban ahí, ya que El Mundo ha sumado 2,4 millones de usuarios únicos en un año, lo que supone un crecimiento interanual de un 15%.

La segunda posición vuelve a ser para El País. Pese a crecer (pasa de 17,8 millones a 18,7 millones en 12 meses), el diario de Prisa tiene cada vez más cerca La Vanguardia, que posee 17,4 millones de usuarios únicos. El periódico catalán calca la cifra obtenida en junio y aumenta su audiencia en 2,3 millones con respecto a julio de 2017.

Fuera del podio, ABC vuelve a obtener la cuarta plaza, con 13,6 millones de usuarios únicos. 20 Minutos (12,6 millones) pega el estirón mientras El Confidencial (12,5 millones) se conforma con el quinto lugar tras bajar un 6,4% con respecto a junio y ser la que menos crece de forma interanual.

El Español, por su parte, se anota 10,5 millones de usuarios únicos, abriendo brecha con El Periódico (8,7 millones), que ve como OK Diario (8,4 millones) acecha su octava posición. El Diario, el medio dirigido por Ignacio Escolar, es el encargado de cerrar el top 10 con 7,3 millones de usuarios únicos.

En cuanto al número de páginas vistas, El Mundo también impone su ley y logra 411 millones. El País, con 50 millones menos, es segunda, mientras que ABC escala hasta la tercera posición 204 millones. La Vanguardia es cuarta con 177 millones de páginas vistas aunque con El Confidencial, que cosecha 172 millones, a muy poca distancia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.