En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ramón Pérez-Maura (‘ABC’) recrimina a COPE su falta de ética con Juan Pablo Colmenarejo

Ramón Pérez Maura

La polémica ha salpicado a COPE pocos días después de comenzar la temporada. El periodista Ramón Pérez-Maura, que hasta la pasada temporada era colaborador de la emisora de los obispos ha renunciado a sus colaboraciones después de conocer la salida de Juan Pablo Colmenarejo, que hasta el pasado mes de junio estuvo al frente de La Linterna.

Tal y como asegura el periódico digital El Confidencial, Pérez-Maura hizo llegar una carta a Fernando Giménez Barriocanal, presidente de COPE, en el que no sólo se mostraba contrario a la no renovación de Colmenarejo, además, anunciaba el cese de sus colaboraciones con la emisora. El mismo medio asegura que Ramón Pérez-Maura acusa a COPE en esta misiva de “mobbing laboral” e insiste en que no quiere ver su nombre vinculado a la ética y moral (o falta de ellas) que en la actualidad se practica en COPE.

En la misma carta, el columnista del diario ABC muestra su desacuerdo también con la decisión de COPE de nombrar a Ángel Expósito se convierta en el sustituto de Colmenarejo al frente de La Linterna. A él se refiere como “una personas que es un gran profesional pero al que nunca he visto ni en ABC ni en la COPE haciendo una defensa de los valores que instruyen los principios editoriales de ambas casas”.

Ramón Pérez-Maura y Colmenarejo

Recordemos que esta semana, Juan Pablo Colmenarejo ha estrenado su nuevo programa en Onda Madrid. El que fuera una de las voces más importantes en COPE se ha rodeado de un importante número de colaboradores entre los que se encuentra Pérez-Maura.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.