En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Chechu Lasheras deja Prisa después tres años en la compañía

Chechu Lasheras

El Grupo Prisa ha comenzado la temporada sufriendo una nueva baja. Chechu Lasheras, que llegó a la empresa en el año 2015, ha anunciado que por el momento deja su puesto y comienza un tiempo sabático para dedicarse a su familia. Lasheras ostentaba el cargo de director general de Prisa Bran Solutions en USA & Latam, puesto que obtuvo el pasado mes de enero y que ha mantenido poco más de nueve meses.

Él mismo ha sido el encargado de hacerlo oficial a través de las redes sociales: “Después de 20 años de trabajo, hoy empiezo un sabático de tres meses para reflexionar sobre mi futuro, pensar nuevas iniciativas, hacer networking…pero sobre todo para aprender y dedicarme a los míos y a mí”, ha confesado.

De esta manera Chechu Lasheras cierra una etapa en Prisa que se ha prolongado durante casi tres años. Fue en octubre de 2015 cuando Lasheras fichó por Prisa al ser nombrado como director general de Desarrollo de Ingresos Digitales. En aquel momento, llegó de la mano de Antonio Alonso y centró su trabajo en desarrollar las mejores estrategias comerciales digitales y acelerar la innovación comercial publicitaria en todos los mercados.

Chechu Lasheras (Guadalajara.1976) es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Alcalá de Henares y Executive MBA por el IE Business School de Madrid. En su trayectoria profesional destaca también el puesto de presidente de IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad y la comunicación digital en España, que mantuvo en los años 2015 y 2016.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.