En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Marta Cibelina, última firma que abandona ‘El Español’

La plantilla de El Español se mantiene en un devenir de cambios constante. Esta semana, varios de sus periodistas se han sumado a la larga lista de bajas que acumula el diario digital que lidera Pedro J. La última ha sido Marta Cibelina, periodista que hasta el pasado sábado firmaba una columna semanal dedicada a personajes de actualidad y mundo del corazón en este diario.

Cibelina abandona el barco que maneja Pedro J. para incorporarse a la plantilla de Cotilleo.es, publicación digital que dirige el contertulio habitual de diversos programas del corazón, Saúl Ortiz. Marta Cibelina pone así fin a su etapa en El Español sólo un año después de que se incorporase como colaboradora.

No es la única baja que ha sufrido El Español en los últimos días. Quique Lavilla, uno de los periodistas que ha trabajado en este periódico desde sus inicios, también ha dejado este diario. Después de tres años en este diario, Lavilla ha cambiado el diario de Pedro J. por una nueva etapa en El Confidencial.

Sus nombres se añaden a los muchos que han decidido salir de este diario digital en sus tres años de vida. Muchos de ellos, jefes de sección y piezas fundamentales del diario que se han revelado contra las directrices de su cúpula. Es el caso de Fernando Baeta, uno de los abandonos más sonados en los últimos meses, que renunció a su puesto como vicedirector tras no escucharse sus propuestas para reducir los gastos del diario.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.