En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Prensa Ibérica se asocia con la agencia INRED

La editorial de prensa, Prensa Ibérica uno de los grupos más destacados de la prensa regional en nuestro país ha anunciado la firma de un acuerdo con INRED, agencia especialista en marketing local y regional en España. La agencia cuenta con 12 sedes distribuidas a lo largo de nuestro país y cuenta con más de 600 profesionales.

Para Juan Ramón Rodríguez, Director Comercial Corporativo de Prensa Ibérica, “este acuerdo con INRED representa una oportunidad para nuestro grupo ya que hoy en día, los consumidores esperan más proximidad con las marcas y por ende, las marcas también quieren estar más cerca de sus clientes actuales y potenciales. Invertir en clave local trae muchos beneficios porque implica mayor calidad en la puesta en escena de productos y servicios, mejora su trazabilidad y al mismo tiempo, apoyan la economía local. Por todo ello, nuestro acuerdo es clave para ofrecer tanto a nuestros lectores/usuarios como a nuestros anunciantes y agencias un espacio donde puedan encontrar, por un lado, productos y servicios que responden a sus demandas y por otro, una publicidad más eficaz y efectiva”.

En el caso de Pedro Montero, Director Ejecutivo de INRED, “el poder contar con uno de los grupos más importantes de prensa regional, al que nos unen los mismos objetivos de hacer grandes a las marcas globales en los diferentes territorios, significa una excelente oportunidad para acercar y hacer todavía más relevantes las campañas de comunicación de grandes marcas nacionales a través de las 32 cabeceras locales y las 12 sedes de INRED en España, coordinado todo desde su central en Madrid. Tenemos contrastado que el ROI es mayor, cuando haces esa bajada local en las campañas”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.