En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Prisa confía en Shackleton para gestionar la cuenta creativa de ‘El País’ y ‘Cinco Días’

La agencia de comunicación Shackleton ha sido la elegida por Prisa para convertirse en la titular de la cuenta creativa de dos de sus cabeceras: El País y Cinco Días. El objetivo de la agencia es crear y desarrollar una estrategia de comunicación que identifique, bajo un mismo posicionamiento, las próximas campañas de marca, producto, suscripción y promoción. Además, la agencia será la encargada de diseñar las campañas de todos los productos –revistas y suplementos- que componen su oferta editorial, así como la parte de suscripciones y colecciones.

Shackleton ha sido la elegida después de la celebración de un concurso en la que han participado cinco agencias. El proyecto estará dirigido por Lucía Angulo, directora general, quien ha asegurado que a pesar de la propuesta de valor de El País como referente de información, el objetivo de su equipo pasa por “acercarnos al nuevo consumidor y fidelizar al actual”. Para ello, Shackleton buscará aportar nuevas alternativas al lector: desde la novedad en los contenidos hasta las opciones de los modelos de suscripción. “Nuestro reto será aportar todo este proceso, estratégico y creativo, creando también un tándem perfecto entre marca y agencia”, ha asegurado.

El equipo de Shackleton que trabajará en la nueva cuenta de El País contará también con Juan Nonzioli como director creativo general; Jaime Díez, como director de marca; Santiago Vardé, como supervisor de marca y Bárbara Pérez, como ejecutiva de marca, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.