En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Victoria Prego, nueva presidenta del consejo de administración de ‘El Independiente’

Victoria Prego, presidenta del consejo de administración de 'El Independiente' y de la APM

El diario digital, El Independiente que dirige Casimiro García Abadillo ha perdido a uno de sus directivos. Tras algo más de dos años de historia Eduardo Serra ha dejado su puesto como presidente de Park Row Digital, editora responsable del digital. El que fuera ministro de Defensa con José María Aznar también ha renunciado a un puesto en el consejo de administración de la compañía, terminando cualquier relación laboral con la misma.

La renuncia no ha supuesto ninguna sorpresa, ya que Eduardo Serra había pactado su salida de la editora del diario que dirige Casimiro García Abadillo el pasado mes de marzo, tal y como recoge Dircomfindencial. La primavera pasada Serra se convirtió en el presidente de la consultara multinacional Everis.

La salida de Eduardo Serra se hizo efectiva a principios de este mes de noviembre, momento en el que se decidió que su vacante fuera cubierta por Victoria Prego, miembro también del consejo de administración de la compañía. Sin embargo, y tal y como aseguran las mismas informaciones, la dirección ha decidido no cubrir el puesto vacante que Serra ha dejado en el consejo.

Por lo tanto, este organismo queda formado por seis miembros, siendo Casimiro García-Abadillo, Ángel Cano, Victoria Prego, Antonio Abad, Miguel Ángel Villaroel y Alberto Novales Martínez consejeros delegados de Park Row Digital.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.