En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Vogue comienza 2019 con un homenaje al talento femenino

2018 llega a su fin y las principales revistas de nuestro país ya tienen preparada la que será su última portada del año. La revista Vogue ha decidido rendir un homenaje al talento femenino en su número para este enero que llega a los quioscos este 20 de diciembre. Las elegidas para protagonizar este número son dos mujeres: la fotógrafa Camila Falquez y la modelo África Peñalver, quienes han consagrado su primera portada con la revista.

Será un número que hará un viaje por el cine, el flamenco, la moda y la danza. Junto a Peñalver, Camila Falquez retrata a Rossy de Palma, Najwa Nimri, Soleá y Estrella Morente, Berta Vázquez, Sandra Escacena, Alicia Borrás, Eva Yerbabuena y Jennifer Bucovineanu.

La fotógrafa ha escogido a estas diez mujeres con el objetivo de mostrar la diversidad de nuestra sociedad: “Me hace especial ilusión haber construido un grupo tan rico y abierto… Insisto en la importancia de que Vogue me considere la primera mujer española que fotografía su portada. Es esencial que entendamos España como un lugar diverso donde todos, vengamos de donde vengamos, contamos por igual y podemos aportar.

amaia vogue.jpg

Este número reúne a una nueva generación de mujeres creativas de Barcelona unidas por vínculos profesionales y personales a la que pertenecen Falquez y Sala pero también Ana Domínguez, Olga de la Iglesia o Carlota Guerrero. Todas ellas proponen una nueva conciencia sobre lo femenino y cuentan con una excitante proyección internacional. Carlota Guerrero, la fotógrafa de cabecera de Solange Knowles, retrata con su singular mirada a algunas de las más relevantes modelos españolas de los últimos años, de Eugenia Silva a Mayka Merino, pasando por Laura Ponte, Alba Galocha o Madeleine Hjört.

La música también estará presente en este primer número de Vogue en 2019. La cantante Amaia Romero o Bad Gyal serán algunas de las representantes en esta de una generación que agita la industria musical.Completan este retrato de futuro: un retrato íntimo de Alejandro Palomo (ganador de Vogue Who’s On Next 2018) con su familia en el pueblo cordobés de Posadas, los modelos Piero Méndez y Oscar Kindelan, siete novísimas diseñadoras de moda que prometen marcar la diferencia, así como un análisis de cómo nuestras series de televisión se han convertido en una cantera internacional de talento joven.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.