En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘ABC’ recupera el liderato en los digitales y desplaza a ‘El Mundo’ y ‘El País’

Abril vuelve a dejar importantes datos de audiencia en la prensa digital. Por segundo mes consecutivo, los principales diarios de nuestro país ven incrementada considerablemente su audiencia, que en varios casos, mejora los números habituales de los diarios en más de cinco millones de usuarios únicos.

Tras un importante bajón en marzo, ABC vuelve a liderar el ranking de ComScore, único medidor oficial de audiencias digitales, que deja al diario de Vocento rozando los 28 millones de usuarios únicos y encabezando la lista de medios. La Vanguardia sigue destacando este mes en la segunda posición con 26.600.000 visitantes únicos. Ambas cabeceras superan a El Mundo y El País ya que ambas superan ligeramente los 26 millones de usuarios únicos, ocupando el tercer y el cuarto puesto respectivamente.

20Minutos vuelve a superar a El Español de Pedro J, al que aventaja en más de 200.000 usuarios únicos con 22.662.000 y 22.422.000 visitantes únicos, respectivamente. Por encima de la barrera de los veinte millones solo encontramos a El Confidencial que roza cierra el mes de abril con 21.975.000 usuarios únicos.

Cierran el ranking eldiario.es con 16.794.000 usuarios únicos, superando a OKDiario. El digital que dirige Eduardo Inda cierra el cuarto mes del año con más de 16.300.000 usuarios únicos, por delante de La Razón que cuenta con 13,5 millones de visitantes únicos.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

 artículos.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.